sábado, 26 de abril de 2014

Productos Terminados Vol.I

Estos son los productos que he acabado en estos últimos meses!!. Cada cierto tiempo, haré entradas comentando productos que he estado utilizando.





CLINIQUE CLARIFYING LOTION CLARIFICANTE 2


Clinique tiene 4 tónicos que van desde el mas suave al mas fuerte. 


El numero 2 indicado para pieles normales a mixtas con tendencia acneica ya que contiene mucho alcohol, elimina las células muertas, realiza una exfoliación fuerte haciendo que los granos no se infecten y eliminando toda la grasa de la piel.

Aunque cuidado con alcohol en tónicos para la piel grasa, ya que el alcohol no ayuda nada, ya que irrita la piel, reseca y deshidrata. Una buena opción seria el agua micelar, aunque a mi personalmente me funciona muy bien. 

Contiene 487 ml y su precio ronda los 25€

DERMA E GLYCOLIC FACIAL CLEANSER


Ya os hable de este gel en favoritos del mes de Enero aqui.

Sinceramente, me ha encantado. Creo que limpia muy bien, es oil free para pieles normales a grasas y aunque me "quejaba" de que no hace espuma... Creo que sin dudas volveré a repetir. 

Me dejaba la piel perfecta para los siguientes pasos.

CLINIQUE EVEN BETTER CLINICAL Dark spot Corrector



También hable de este serum en favoritos de Enero aqui.

Después de haberlo utilizado durante meses mañana y noche, los resultados en mi piel han sido muy positivos.


Me dejaba la piel hidratada, fina y tersa. Las manchas y marcas que tenia producidas por el acné desaparecieron (mas las leves que las profundas). Me igualo bastante el tono de mi piel de manera uniforme, pero no hace milagros. Hay que ser muy constante.


ZIAJA NATURAL GRAPE SEED OIL SPF6 Crema Hidratante


Compre esta crema porque contiene aceite de semilla de uva favoreciendo la hidratación para pieles sensibles, aunque mi piel no lo sea.

El aceite de semilla de uva es ideal para pieles grasas acneicas porque posee un efecto calmante (irritación producida por los granos). Contiene propiedades antioxidantes y nutritivas, ademas, es astringente (cierra los poros y regula el exceso de grasa). Repara la piel dañada... 


Me gusto muchísimo y volveré a repetir sin dudas. Excelente calidad-precio.


Contiene 75 ml y su precio es de 3,50€   Donde lo puedes encontrar


M.A.C MINERALIZE SKINFINISH Medium Deep



Son unos de mis polvos favoritos bronceadores, al ser mate lo aplico tanto para contornear, como colorete, por todo el rostro... Durante todo el año.
Son fáciles de difuminar y da un aspecto de color a la piel nada artificial.

Contiene 10 gramos y su precio es de 27,50€



LANCOME HYDRA INTENSE Mascarilla


Esta mascarilla facial, hidrata muchísimo ademas de ofrecer frescor a la piel. 

Su formula a base de imperiata cilindrica (planta subtropical que capta y fija el agua en las capas superiores de la epidermis), ademas de hidratar como he comentado antes, difumina las pequeñas arrugas, alisando y tonificando la piel.

Su textura es en gel de color azulado y de olor afrutado.

La estuve utilizando en verano pues notaba la piel del cutis muy tirante y seca; pero para pieles grasas de continuo no la recomiendo. Es ideal para pieles secas a muy secas.

Contiene 100 ml y su precio ronda los 38€



M.A.C PREP+PRIME


Este primer me ha durado mas de un año. 

Con una pequeña cantidad cunde muchísimo, ademas de suavizar la piel y prepararla para bases de maquillaje.

Minimiza los poros y finas lineas de expresión. En mi caso si aguanta horas y horas con pocos brillos.

Contiene 30 ml y su precio es de 24,50€




FELIZ SABADO!!.    XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...