sábado, 7 de marzo de 2015

HIDROTELIAL: FLUIDO FACIAL HIDRATANTE SEBORREGULADORA MATIFICANTE


Cuando mi piel parecía "semi-perfecta", llega un brote de granitos y mi piel vuelve a cambiar... Y si a eso le añadimos que dentro de poco vendrá el calor y mi piel mixta se convertirá en grasa... Esta es una de las cremas que mejor me funcionan.
Hoy te escribiré acerca de este fluido hidratante oil free, la cual matifica pero aporta hidratacion, ideal para pieles con acné.



Esta indicado para pieles grasas y acneicas, aportando nutriciónprotección frente a los radicales libres, tonificando y favoreciendo la elasticidad en la piel, ademas de regenerar gradualmente el manto hidrolípido y epitelio (deshidratación).



Su textura es no grasa, ligera y de fácil absorción; Perfecta para utilizar como base de maquillaje.

Entre sus ingredientes podemos encontrar: 

Sales de Zinc. Previene y cura el acné, ayuda a la formación de colágeno y acelera la cicatrización.
Chondrus Crispus. Protege la piel de las condiciones climáticas como el frío, calor, humedad... Incrementa la hidratacion en la piel y estimula la regeneración celular.
Biotina. Vitamina del grupo B. Mantiene la barrera protectora de la piel, evitando arrugas prematuras en la piel.
Extracto de Sabal. Regula la formación de la grasa en la piel.
Cafeína. Con propiedades antioxidantes, ayuda a conseguir una piel mas tersa. 
Jugo de Áloe Vera. Propiedades hidratantes y calmantes. 
Salicilato de Sodio. Sal de ácido de ácido salicílico con acción anti-microbiana.




Me encanta el envase. Al ser de plástico podemos ver cuanta cantidad hemos utilizado y con este pump controlo mas la cantidad que quiero aplicar sobre el rostro.

Resultados:

Con esta loción hidratante, noto que mi piel esta hidratada, sin sensación tirante (con alguna crema para pieles grasas, notaba que me resecaban la piel, notando algunas zonas del rostro muy tirantes), sin brillos pero luminosa y ayuda contra los brotes de granitos.


La utilizo por las mañanas después de utilizar un gel limpiador y el tónico, y desde luego, para utilizar antes de la base de maquillaje o BB cream funciona genial.



Contiene 50 ml y su precio en farmacias ronda los 14€




              XOXO         Bimba




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...